1. ¿Cómo comprar en ClickShopping?
¡En ClickShopping queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rapida y divertida! Por lo que solo necesitas crear tu cuenta desde nuestro sitio web, completar el formulario y listo. Una vez completo tu registro podrás agregar todos los productos que te gusten al carrito de compras y seguir las instrucciones de nuestro sistema para finalizar tu pedido.
2. ¿Qué métodos de pago son aceptados?
Podrás pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal o pago en OXXO. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
3. ¿Qué tarjetas puedo utilizar en ClickShopping?
Podrás usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express emitida por cualquier institución bancaría en México.
4. ¿Qué es PayPal?
Es un método de pago mundialmente utilizado para realizar compras en línea, solo se necesita crear una cuenta en su página oficial de Internet y asociar tu tarjeta de crédito o débito.
5. ¿Cómo realizo mi compra utilizando PayPal?
Al elegir esta opción de pago, ClickShopping te redireccionará automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.
6. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?
Si, podrás elegir el plazo de hasta 3 MSI al pagar con cualquier tarjeta de crédito.
7. ¿Mi pago es seguro en ClickShopping?
Si, los pagos procesados en nuestro sitio son 100% seguros ya que utilizamos la tecnología de MercadoPago. ¡Quienes resguardan tu dinero hasta que recibes tu producto!
8. ¿Puedo realizar el pago de mi compra en efectivo? *
Si, antes de finalizar el proceso de compra puedes elegir la opción de pago en OXXO. De esta manera el sistema te mostrará en automático el que será tu cupón de pago. Por último, acude a cualquier tienda OXXO e indicale al cajero tu número de referencia.
Una vez realizado tu pago, es necesario nos envíes por correo electrónico tu comprobante para poder procesar tu pedido y generar tu número de guía.
El pago en OXXO lo puedes hacer cualquier día de la semana de 8:00 A.M. a 8:00 P.M.
(*) Los pagos en OXXO se acreditarán de 1 a 2 días hábiles.
(*) Toma en cuenta que nuestros cupones de pago tienen una vigencia de 48 horas a partir de la creación de tu pedido, por lo que, al cabo de este tiempo, si no se realizó el pago, tu pedido se cancelará y la mercancía estará nuevamente disponible.
9. ¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
Una vez realizada tu compra y confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico, en él podrás encontrar tu número de guía para que puedas rastrear personalmente su ubicación desde el portal de la paquetería.
10. No recibí mi pedido, ¿qué tengo que hacer?
Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado o la paquetería indica que ya fue entregado, realiza el reporte a través de cualquiera de nuestros medios de contacto o vía chat desde nuestra página de Internet. Recibida tu incidencia, levantamos el reporte directamente con la paquetería, quienes tienen un plazo máximo de 48 horas para dar una solución.
ClickShopping no se hace responsable en caso de perdida total o daños por parte de la paquetería de envío.
11. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Una vez concluido el proceso de compra y recolectado el paquete por la mensajería, desafortunadamente no se pueden realizar modificaciones. Antes de finalizar la compra es indispensable confirmar los datos de envío para que no haya ningún contratiempo con la entrega.
12. ¿Qué pasa si mensajería no encuentra a nadie en el domicilio?
La paquetería hace de 2 a 3 intentos de entrega, de no concretarse la misma con éxito el paquete será devuelto a nuestras oficinas centrales. En este caso es necesario ponerse en contacto con ClickShopping para realizar nuevamente el envío. *
(*) Cualquier costo adicional será cubierto por el cliente.
ClickShopping TEAM.